20 de septiembre de 2009

World Class, raising the bar

Algunos de vosotros quizás conozcáis ya el prestigioso concurso World Class Bartender of the Year.
Es una competición en la que no solo se disfruta al verla, sino que se aprende muchísimo, tanto desde fuera como participando, rodeado de los mejores del mundo, que presentan sus recetas con pasión. Los jueces son gente de la talla de Dale DeGroff, Gary Regan, Hidetsugu Ueno, Simon Difford y Marco Pierre White.

Bien, pues este año entra España en el concurso y ya está abierta la convocatoria de este programa super-premium para bartenders de luxe!

Es una oportunidad de oro para poner a España y sus cocteleros bien alto, así que si eres coctelero, mixólogo, bartender, barman o como quiera que lo llames y trabajas en España —no importa tu nacionalidad—, estás bienvenido a apuntarte. Tienes casi 1 año para desarrollar y presentar tu receta.
Para inscribirte y participar solo tienes que entrar en la web de World Class y registrarte en la parte española; cuando haces click en cualquier parte de la web, verás como aparecen unas opciones; elige "Spain"...

Algo muy importante en el momento de la inscripción: en la casilla de tu nombre debes poner: "nombre + (Y)"

Si tenéis dudas que no os resuelva la propia web de World Class, podéis escribirlas en comentarios de este post o escribirnos un email.

1 comentario:

alejandro dijo...

hola si soy y estoy en Colombia puedo participar de este concurso me gustaría poder hacerlo
gracias