13 de diciembre de 2011

Madrid en 20 Tragos (libro)

Anoche hubo una sesión de lo más amena en The Cocktail Room; Alberto Gómez Font y Juan Luis Recio, autores de la guía de bares Madrid en 20 tragos (Armero, Madrid 2011), nos contaron al público que asistimos a la cita, el recorrido que suelen hacer cuando viene algún amigo a visitarles a Madrid, que empieza por una Media Combinación de aperitivo en Lhardy, pero que nunca se sabe dónde terminará. Y además, Francisco Hernández, embajador de The Macallan, abrió una botella de The Macallan Sherry Oak de 20 años (¡...!) para que lo probásemos, así como una botella de new make spirit, para darnos una idea de los orígenes de este magnífico whisky.


No sé cuántas persona habremos probado alguna de estas dos cosas; la charla con Alberto y Juan, con sus orientaciones más sinceras o el Macallan 20 años, pero debe ser como para alardear.

Dónde encontrar la guía:
"Madrid en 20 Tragos" está disponible en The Cocktail Room (calle Castelló 98, Madrid), por 25 € y también en otras librerías, pero ya sabéis cómo somos de agradables en The Cocktail Room (...).





1 comentario:

Jacobo Armero dijo...

Hola amigos.
como os anuncié, Barcelona en 20 coctelerías ya está disponible. Los mismos autores y el mismo formato para unir a las dos grandes capitales españolas de la coctelería.
Muchas gracias.