27 de abril de 2011

Abren dos promesas: "Boutique Bar" y "Caoba"

Barcelona inauguró hace unos meses ya en el nuevo hotel Ohla, su Boutique Bar y Madrid abre su nuevo Caoba. Dos lugares con bebida de la buena.


Boutique Bar
A Giuseppe Santamaría y Max La Rocca ya les conocemos, su trayectoria y su talento en distintas ciudades de Europa. Pues ahora se han juntado y dirigen el bar "Boutique" del hotel Ohla de Barcelona (Vía Laietana 49). Este post se queda incompleto a falta de info detallada sobre su menú, aunque ya sabemos la altura del listón... Aquí un adelanto de algunas de sus bebidas; una delicia de aspecto y sabor.

Caoba
Fabio Rebelieu empezó montando la barra del nuevo restaurante de Madrid "Caoba", en el Paseo Pintor Rosales 76, aunque no llegó a estar presente en su apertura. Es un capricho bien montado. Bonito y con buen gusto. El diseño de la barra responde quizás más a lo estético y artístico que a lo funcional y práctico, pero deja disfrutar del sitio, desde luego. La botellería en el bar es de lo más selecta. Aún no conozco el menú de cócteles. Inspirado en la alta cocina italiana de autor, con el arte y el sentido de lo estético en todo su ambiente. Una cava de vinos con más de 10 mil botellas que incluyen las mejores etiquetas de bodegas italianas, francesas y españolas, así como los mejores vinos de California, Argentina, Chile, Sudáfrica, etc. Molan las 40 mini-bodegas de vino privadas que ofrecen a sus clientes más fieles, que podrán almacenar su propia reserva de vinos o licores. La cocina a cargo del chef Vincenzo Marconi (Milán, París, Mónaco, Madrid). El somelier: Tomas Álvarez.

 

No hay comentarios: