26 de mayo de 2010

Bum Berry's and Captain Vadrna's Faux-Tropical Bar School

Un recordatorio de que se acerca la fecha del curso "Bum Berry's and Captain Vadrna's Faux-Tropical Bar School" que Jeff "BeachBum" Berry y Stanislav Vadrna darán en Ibiza acerca de la coctelería tropical Tiki. Se trata de aquel que en principio se iba a celebrar en Grecia, pero que se cambió a Ibiza. Finalmente lo harán en el restaurante Itaca, en la Bahía de San Antonio.

El curso (organizado por Bartenders For Life, con sede en Bratislava, Eslovaquia) está dirigido principalmente a bartenders profesionales, pero por supuesto que los fans de la cultura tiki serán bienvenidos también. Dura 4 días (6 horas diarias), tiene un aforo máximo de 15 asistentes por curso (que se hacen cinco en total). Al terminar tendrán una fiesta de graduación luau y un certificado. Cuesta 550 €, alojamiento y desplazamientos aparte (y lo mejor será consultar en su propia web, por si cambiaran algo, pinchando en "price" de este enlace).

Sesión 1 ---> del 21 al 24 de junio, 2010
Sesión 2 ---> del 27 al 30 de junio, 2010
Sesión 3 ---> del 3 al 6 de julio, 2010
Sesión 4 ---> del 9 al 12 de julio, 2010
Sesión 5 ---> del 15 al 18 de julio, 2010

Jeff "BeachBum" Berry es una autoridad mundial en materia Tiki e incansable pionero en el rescate del movimiento Tiki. Sus recetas han sido publicadas al rededor del mundo, lo más reciente en "Food & Wine Cocktails 2010" y "Mr. Boston's Official Bartender's Guide".

Stanislav Vadrna es el fundador del Analog Bartending Institute. De Los Angeles a Dubai, viaja por el mundo predicando sobre la profesión del batender y el espíritu aloha. Es co-fundador y director de "Bartenders For Life - International Club of Professional Bartenders" y promueve la filosofía japonesa enfocada a la cultura de bar.



No hay comentarios: