22 de mayo de 2012

Concurso de Gin Mare 2012

Mediterranean Inspiration busca bartenders que reinterpreten el espíritu Gin Mare en forma líquida. Y nos lo comunican con esta nota:

"Entra es www.mediterraneaninspirations.com y déjate atrapar por los valores del Mare Nostrum, los mismo que nos inspiraron a la hora de crear Gin Mare. Envíanos tu versión del Gin & Tonic mediterráneo perfecto, de un Martini con inspiración mediterránea y un cóctel de autor, y demuestra que la esencia de nuestro mar impregna tus creaciones.

La fase final española tendrá lugar el 18 de junio en un lugar único, una ermita a orillas del mar donde destilamos el mediterráneo para crear Gin Mare.

La gran final será en Vila Mare Ibiza el 2 y 3 de septiembre de 2012. En ella el finalista español se medirá a 9 bartenders internacionales con el reto de coronarse como ganadorde esta segunda edición del Mediterranean Inspiration".




2 comentarios:

Regina y Cristian dijo...

Acabamos de descubrir tu blog y nos ha gustado mucho. Recientemente hemos abierto un bar en Gijón, y el blog lo hemos inaugurado hoy mismo.

http://entretolosaybarbosa.blogspot.com.es/

Por si quieres pasarte, un saludo.. :)

Fletch (Miguel F. Lancha) dijo...

Encantado, Regina y Cristian. Muchas gracias por vuestras palabras. ¡Mucha suerte con el nuevo proyecto, entonces! ¿Ambos, el bar y el blog (le echaré un vistazo) son nuevos?

¡Un saludo!

Miguel