18 de junio de 2010

Se acerca la edición de Imbibe 2010

Tan solo un recordatorio de una feria en Londres.

Los editores de la revista Imbibe Magazine (con tirada bimensual y en circulación desde el año 2007), Square Meal Publications, van rápido con el montaje de la nueva feria/exposición de bebidas Imbibe 2010 para el próximo mes de julio en Londres, con más de 11.000 profesionales ya registrados para asistir. Imbibe 2010 se llevará a cabo en el espacio Earls Court 2 los días 13 y 14 de julio de 2010 y tiene el propósito de juntar a las marcas premium de bebidas y a algunas de las personas más influyentes del mercado.

Incluirá por supuesto catas de diferentes categorías de destilados y demás bebidas, más de 40 exposiciones por expertos de la industria, entre ellas, "Liquid Profits", "Sommelier Lounge", "Shake It!", "Taste Zone", "Hop & Apple Garden", "Wine Bar", "Water Bar" y "Centre Stage". Aquí podéis echar un vistazo al programa. Por ejemplo, Alessandro Marchesan, del "Zuma" y Hamish Anderson, del "Tate", maridarán comida tradicional con vinos curiosos y por otro lado vinos clásicos con comida curiosa. Jonathan Downey (dueño del grupo The Rushmore, que incluye el "Milk & Honey", "The Player" y "The East Room (RIP)", entre otros, hablará sobre cómo llevar un bar exitoso. Vivek Singh y Laurent Chaniac de "The Cinnamon Club" explicarán los principios básicos del maridaje de vino con comida picante y especiada. Habrá una cata de champagnes antiguos. Jared Brown y Anistatia Miller contarán técnicas para cultivar y preparar tus propios ingredientes para cócteles, con una muestra y cata por 10 bartenders colaboradores.

La feria incluye diferentes categorías de bebidas: vinos, vinos espumosos, destilados, cerveza, zumos y mixers, aguas y refrescos.

Así que el quiera y pueda cogerse esos días para pasarse por allí, ya sabe.

No hay comentarios: