23 de junio de 2009

De viaje en viaje



Hace unos años me decía "Jo, con lo que a mí me gusta viajar, ¡qué hago trabajando yo detrás en una barra!"...
Y resulta que justamente este trabajo te permite viajar! Con tu barra a cuestas, y si no, ya la habrá.

SEVILLA - ACR
Bien, pues casi acabamos de llegar de Sevilla, de una sesión más de ACR (qué digo una más; LA SESIÓN!). Esta vez y en adelante el seminario del Auténtico Ron del Caribe lo hemos acortado, comprimiendo el contenido, que está todo, y permitiendo terminar y empezar sus turnos de trabajo a quienes trabajan ese día.
La convocatoria ha sido todo un éxito, tanto por la tarde en el curso para profesionales como por la noche para los consumidores. Si no dimos 600 mojitos/maitais/caribbeanmules/daikirís en ese ratito, no dimos ni uno!
Dicen que Sevilla tiene un color especial. Y yo insisto en que debían cantar "Sevilla tiene un CALOR especial"...! Si no fuera por el Guadalquivir, sobre el que pasamos toda la tarde/noche...
Esta vez tuvimos un nuevo invitado que en realidad ya formaba parte de la familia: Brugal Extra Viejo (República Domicana). Se sumó a los ya habituales de estas sesiones, Mount Gay (Barbados), Barceló Imperial (República Dominicana), Angostura (Trinidad y Tobago), Appleton Estate V/X (Jamaica), English Harbour (Antigua), Cockspur 12 años (Barbados) y El Dorado 15 años (Guyana). No tienen qué envidiarse unos a otros, definitivamente.
En fin.

LONDRES - BAR SHOW
Y hoy martes empezaremos el día en el London Bar Show. Si termino de escribir esto rapidito, llegaré a coger el avión.
Todo pinta que va a ser MUY divertido, durante y después de la feria. Los chicos de IP Bartenders montan una fiesta —por supuesto llena de cocktails— en una terraza cerca del recinto ferial.
Horario: 12:00 - 21:00
Lugar: The Pembroke
Dirección: 261 Old Brompton Road

Estamos invitados y, por supuesto, todos los que estéis por allí también lo estáis.

Hasta el regreso!

No hay comentarios: